4 de julio de 2011

Me gustas

Me gusta tu sonrisa retorcida cuando me miras a los ojos,
Me gusta como agachas la cabeza cuando me das un beso,
Me gusta tu mirada en los momentos de silencio,
Me gusta cuando me tomas la naríz y hablas como niño,
Me gusta cuando tomas mi mano y juegas con ella,
Me gusta como te volteas o tapas la cara cuando te digo lo mucho que me gustas,
Me gusta cuando me abrazas muy fuerte,
Me gusta cuando te pones cierto aroma porque me agrada,
Me gusta cuando me dices que me quieres,
Amo cuando me dices que me amas,
Me gusta cuando nos tiramos a ver una película y nos acurrucamos,
Me gusta verte dormir,
Me gusta cuando me consientes,
Me gusta cuando me cuidas al enfermarme y me llevas sopa caliente y chocolate en plena madrugada,
Me gusta verte con mi familia,
Me gusta estar con tu familia,
Me gustan tus detalles... Notas,cartas,mensajes,videos...
Me gusta cuando te enojas... Aunque tus enojos duren muy poco, me gusta cuando dices que aunque quieres no puedes enojarte conmigo y luego me besas.
Me gusta que seas mi mejor amigo, con quien puedo llorar sin sentirme debil, me gusta la fortaleza que me dan tus brazos, tus palabras, tu cariño...
Me gusta tu paciencia, aunque a veces ni yo misma me aguanto, tú estás ahí, siempre con tu calma y sonrisa.
Me gusta cuando me hablas de tu trabajo,
Me gusta cuando te esfuerzas en sorprenderme,
Me gusta lo especial que me haces sentir,
Me gusta cuando charlamos,
Me gusta que nos hayamos encontrado,
Me gusta la historia amarga que pasamos,
Me gusta el tiempo impreciso en que ya no hablamos,
Me gusta aquel día lluvioso en que nos vimos,
Me gusta aquél primer beso que nos dimos...
Me gusta sentirme enamorada,
Me gustas.