15 de agosto de 2011

......¡?


Hola señor viento ¿Le puedo contar un secreto? Se trata de él...

Sus labios quedaron en mi recuerdo velado, en mis mañanas umbrías que mecen el frío del ayer, tú llevale estas palabras y en sutil sollozo dile cuanto lo extraño, mencionale que no hay aroma gallarda como la suya, no hay quien amolda mis manos con la ternura de su piel encendida. Le he dicho que ya le he olvidado, que lo último que haría es regresar a sus brazos ¡Y es mentira yo aun le amo! susurrale mi nombre mientras duerme y entre sueños callados insinúale que yo estoy esperando.
Mis abriles se convierten en invierno, no hay primaveras desde que su voz no llama mis lunas, lentamente me hundo a un pasado donde no quiero salir, ayudame tú que a todos llegas, que a todos tocas, ayúdame a llenarlo poco a poco de mí, sus palabras de amor aún recuerdo, se clavan como puñales y no queda ya nada por construir, no quiero hacerlo, no quiero empezar con él lejos de mi.
Si el no me conviene, si yo no le convengo, si no somos el uno para el otro y distinta alma gemela está buscándonos y yo me cierro solo a sus encantos, sopla, sopla fuerte tan fuerte que me lleves hacia la muerte de ese lúcido y acerbo amor no atañido.