15 de noviembre de 2011

Si supieras...

¿Qué ganas con mentirme y a la vez verme sufrir?
Te regocijas en tu ego al no querer saber de mi,
Me ilusionas, me das alas y otra vez me haces llorar
Tu meta de cada dia, en mi una lagrima sacar.

Disfrutas demasiado, te mueres de placer,
el saberme infeliz te excita, pues me quieres a tus pies
Adoras que te ruegue y este por siempre a tu merced,
Me tienes en tus manos y lo peor es que lo sé.

Si supieras corazón que no lloro ya tu nombre,
Que no extraño tu calor, ni me desvelo por las noches,
Si supieras lo que yo, no estuvieras divagando
Que te quiero, que te amo y que sin ti salgo sobrando.

Mi rey si supieras que otro llena mi deseo,
Que el si me mata de pasión sin hacer ningun esfuerzo
Yo no soy la victima, que hasta en eso te engañé
Mientras me comprabas rosas, mi cuerpo no te fue muy fiel.

Creiste que me tenias, como a las otras del montón
Lo siento te equivocaste, esta vez yo fui la excepción
Presumiendo que jugaste, que me tenias a tus pies
Iluso pobre hombre, no me conoces bien.

Que fuiste tu el que me dejaste, que me llenaste de dolor
Si supieras vida mía, yo no tengo corazón,
Si te dije que te amaba, creo te que mentí
Apoco te la tragaste? Vaya si soy buena actriz.

Que fuiste tu el primero o de todos el mejor
Como si no me conocieras vida, tu sabes que no
Estúpido tu, que te dejaste de mi,
No soy niña buena chico, me burle de ti.

Como pretender que te tomaba muy enserio?
Pienso como tu, tienes que saberlo...
Fuiste solamente un rato de diversión
Hombre macho mío, ¿Qué? muy grande te quedó ...