28 de junio de 2011

Que sean violetas


Tú no eres malo, quizá no tuviste un buen día y me levantaste la mano,
Sé que me quieres, pero a veces te encuentras tan perdido que buscas refugio en otras mujeres,
y si, tus desprecios me hacen daño, pero se que en el fondo solo se encuentra un niño llorando,
Valoro esas rosas que me das cada mañana, en punto de las 8 cada vez que te equivocas,
Tú me quieres, y esas cosas pasan, ya me acostumbré a tus féminas colonias baratas,
Nunca habrá otro después de ti, después de ti NADIE.
Se de tus problemas, es por ello que me dejas,
pero es tanto tu amor que por mi siempre regresas,
tus lágrimas son mi tormento cada vez que te lamentas,
pero no te preocupes que yo siempre te perdono,
aunque me digas que soy fea y que como tú no tendré otro,
tal vez es mi culpa que como siempre te enojes,
no debo hacer preguntas si vuelves a mi con otros olores,
No, tu no eres malo, tan solo eres una persona que no se quiere a si mismo,
vez, no somos muy distintos, que aún teniendo esta rabia siento que te necesito.
Por favor, la próxima vez que sean violetas.