30 de junio de 2011

4u.*

¿Puedo preguntarte algo sin que te molestes?...
¿Porqué?
  • ¿Porque me hiciste daño si yo solo quería protegerte?
  • ¿Porqué me trataste tan mal cuando yo solo rezaba por verte?
  • ¿Porque si no me querías fue que me enamoraste...
Y dime que te hice yo que tan solo me usaste?
Mi único error fue equivocarme
y confundir tus palabras de amor con algo real,
Ojalá tus respuestas fueran:
  • No quise hacerte daño, necesitaba de ti.
  • Quise alejarte, eras mucho para mi, sabía que merecías más que este pobre diablo.
  • Si te quería, más no pensé que te fueras a enamorar, me hiciste volver a confiar en mi, no te usé, solo aprendí de ti.

Deseo algún día pasarte un acordeón, prepararte para un accidental encuentro y así dejarte ir por completo, darte un abrazo, un beso y echar a volar aquella historia a un lugar donde no exista rencor alguno, concluir con un GRACIAS y cerrar capítulos que dolieron, pero afortunadamente ¡Ya no están!