14 de agosto de 2011

Mis 5 minutos

El botón de tu sonrisa ya se me ha perdido,
no encuentro como encenderla, se me ha desaparecido,
te callas como siempre y espero una respuesta,
el tiempo de nostros en si ya está vencido.
Entiendo tus probelmas, esos mismos que no cuentas,
mi cama ya está intacta, ya no hay sabanas revueltas,
el reloj no pasa lento y tu mirada me amenaza,
sospecho que delata que la historia se me acaba,
apago el teléfono, siento el día que replicas "Tenemos que hablar"
Se que te es dificil decirlo frente a frente,
es por ello que tomo mis precauciones, mientras idealizo algo
que me haga recuperar esas palabras que nos hacían vibrar,
se ha perdido la pasión, nuestra piel se desconoce,
No es por falta de amor, tal vez un poco de emoción, nos confiamos demasiado
y sospechamos que ambos sabiamos lo que sentíamos mutuamente,
no me digas que palabras bonitas te endulzaron los oídos,
que mi boca callaba a cada mirada insinuadora,
porque no había frase que adulara verdaderamente más que a tu bella sonrisa...
Si no podemos recuperar el tiempo, comenzemos a rehacerlo de nuevo,
Tapate los oídos, no creas falsas promesas de amor,
no te dejes apantallar tan fácil, observa con el corazón y te darás cuenta que ahí voy a estar yo.
Luchemos un poco, que sabemos vale la pena, no beses otros labios, no comiences mi condena.
Encontraré el botón que te haga suspirar de nuevo...