13 de octubre de 2011

DIME QUE NO ES VERDAD


Dime que no es verdad que te besaron otros labios,
esos que traen recuerdos, los mismos de tu pasado,
hazme creer que los demás están mintiendo;
yo cerraré los ojos, comenzaré de cero,
tomaré tu mano y solo los dos partiremos.

Será nuestro secreto;
tú jamás lo hiciste y fingiré no saberlo.
Sé que es inapropiado, se también que hago mal,
muchos me dirán idiota y que perdí mi dignidad.

Pero amor, no me dejes caer en los brazos de la soledad,
ya son muchas las heridas y sin ti no quiero estar.
Este miedo a no tenerte, se acentúa día con día,
prefiero vivir engañada y ser feliz con tus mentiras.

Seguiré tus pasos, accederé a tus juegos,
morderé el anzuelo de tus falsos llantos;
te desearé suerte cuando tengas horas extras de trabajo,
y en presencia de tus queridas, regalare una cálida sonrisa,
simulando no saber.

Llegarás y te abrazare tan fuerte para borrar perfumes ajenos,
pintaré mis labios de carmín y te daré el mejor de los besos;
me pondré mi mejor corsé, me soltaré el cabello,
dejaré que hagas tacto con mi piel,
Para satisfacer lo que no complacieron otros cuerpos.

Serás mi hombre y yo tu mujer,
mi único sostén; de los tuyos no sabré,
ya no importa el qué dirán, tenme fé,
solo dime que no es verdad y te juro, te creeré...