7 de diciembre de 2011

Siempre ella,,

Si... Siempre me fuiste infiel con ella,
Yo lo sabía y soporté ese frio sentimiento una y otra vez,
me cegué por ti, por tus palabras bonitas, pero ¿Sabes?
Lo dejaba pasar, por ti... Por los "dos".
.
Aún así no soportaba verte tocarla, acariciarla, besarla...
Ella era tu droga, tu calmante, la dueña completa de tu tiempo..
¿Creíste que no me daba cuenta? ¿Cómo no ponerme celosa?
Ante ella siempre fui tu segunda prioridad.. No.. no.. espera... ¿Algún día fui tu prioridad?
entonces déjame corregir eso.
.
Acepto que ella era hermosa; es verdad,
tan hermosa que todo el que la veía la asediaba,
la deseaba, la querían solamente para ellos,
Como competir con semejantes curvas, con semejante brillantes,
de ella no salía más que agrado para todos los oídos,
sobre todo de los tuyos;
Era perfecta, bueno, aún lo es...
.
Pase tiempo preguntándome cuando te volverías a fijar en mí,
tanto tanto amor, tanto tiempo lo pregunté,
¿Cuándo fue la última vez que platicamos de los dos sin mencionarla?
Solo te pedía un día, un solo día!
.
Como aquel día en que me miraste y me dijiste bonita,
Como esa tarde en que acariciaste MI ROSTRO no a ella y dijiste me gustas,
todo eso se perdió...
.
Sí, siempre preferiste tu guitarra antes que a mí.