7 de diciembre de 2011

Ya no me interesas,,

Ya no me interesa tu cuerpo, ni tu cara,
Tu nombre no lo recuerdo, ni tus besos profesan mi alma,
Esa voz que me hacía vibrar, hoy no significa ya nada.
.
Por mucho tiempo traté de mantenerte en mi memoria,
Tu sonrisa ya se ha borrado, en nuestras vidas ya no hay historia;
Mi corazón estaba cansado, puesto que en ti no veía las horas,
Mis sentimientos hacia ti se han borrado
Pues tu ausencia en mí se hacía más notoria.

.

Mis lágrimas cansaban las mejillas que un día olvidaste,
Mi piel ya estaba exhausta, abrumada de esperarte,
Mis noches fracasadas tenían un anhelo "escucharte",
Esa canción que formabas, tú mismo la desafinaste...
.
Fueron muchas las tardes en que colgué mis ojos a la ventana,
Eran demasiados calendarios en que en silencio por ti sufría,
Sabía lo que valía, sabía que nada de esto me merecía,
Sin embargo tenía la esperanza, de que volvieras a ser como aquel primer día.
.
Son vanas las horas en que se pierde mi calma,
Pues ya no es tu aroma el que reina en mi cama,
Son distintos los cabellos que posan mi almohada,
Y una voz más aguda la que me llama...
.
Tus labios ya no provocan, dejaron de mojarme las ansias,
tus brazos ya no protegen, tus caricias reducen mis ganas,
Esas flores ya no gustan, pues marchitan en una semana,
que fué el tiempo reflexivo para mandarte a la chingada.
.
Y hoy mis manos sienten otra piel,
Y hoy mis ganas desean otros brazos;
A tus caricias ya no he sido fiel,
Y tu mirada... Esa que tanto me gustaba, ya no recuerdo bien…