23 de abril de 2012

Sin nada qu hacer, más que pensar en ti... Otra vez, CrisManu.

Música, eso eres, una equilibrada armonía que me calma las mañanas,
tu pecho es mi guarida, mi refugio, mi armamento y a la vez almohada de suspiros intensos
Porque sin ti soy vacía y contigo me siento la reina,
está de más decir que te aman mis entrañas, mis manos, mi boca, mis ojos,
te aman mis noches, mi cama, mis sabanas, mis pensamientos,
eres el molde sádico que solo incita a mi sexo,
tu aroma no se va ni con mil ráfagas de viento.

Hoy no estás conmigo y te extraña mi puerta, la llanta del coche, el abanico descompuesto que adorna mi sala,
te extraña el buró, la lámpara, la estufa... Te extrañan mis domingos.

Construyes para mi un castillo en el aire, cada día se aumenta un bloque, que barbaridad, hoy de todos ¡Es el más grande!

Mi hombre de barba partida, de cabellos negros y ojos pequeños, qué más puedo pedir?