21 de agosto de 2013

Un poco de desahogo

Bienvenidos 25... Mi primer cuarto de siglo! 

Hace tiempo que no escribo, ni aquí ni en ningún otra parte, (eso si le quitamos las redacciones en los periódicos y los extensos trabajos de maestría)

La inspiración no ha pasado por aquí, y me pregunto.. esa... ¿En dónde quedó? guardo unas letras de hace meses, repasando el contenido son trágicas, amargas, hablan de desamor, etc etc etc. Sigo esperando que mi cuerpo y mente se activen para animarme a ir a clases de guitarra y así sacarlas y tener mis noches bohemias, aun no encuentro a nadie que guste de ellas en mi entorno, nadie que las disfrute y me quiera acompañar y a quienes conozco con esos vicios exquisitos no viven en mi estado, seguiré escuchándolas a través de mi lista de reproducción o youtube.

Mis incontables viajes tal como la marea me trajeron de vuelta a mi lugar de origen, Ciudad Obregón, lugar de la buena carne, de sol brillante y gente testaruda y aguerrida, pienso quedarme un poco para consolidarme profesionalmente mientras culmino el master en educación, de un tiempo acá me preocupa terminar lo más pronto posible para volar a tierras europeas con alguna beca quizá, bueno, eso si antes no me caso con un ricachón vecino de la norte en Cajeme que me lleve de luna de miel a Madrid, Paris y Venecia.. mmmm ¡exacto! por eso le echo ganas al estudio, como siempre lo he dicho, mis futuros hijos me lo agracederán.

Por el momento me di cuenta que quiero estar sola, disfrutar de mi propia compañía, ser yo y solo yo, me cansé de esperar y esperar y solo recibir desilusión, quizá me lo merezco o tal vez no, solo se que estoy donde quiero estar y con quien quiero estar: conmigo.


Me encuentro en paz y ya no se ha percibido esa mala vibra que dos que tres personas me cachaban, quiero aprender inglés, ser una buena maestra, una buena alumna, una buena hermana, prima, amiga,sobrina e hija, también me gustaría saber como pasar el nivel 76 de candy crush pero esa ya es otra historia, odio las frutitas!

Esta nota la escribo para tí, sii!! para tí María Consuelo que la leerás en unos meses, en unos años, este espacio es solo tuyo, espero que lo decretado se vuelva algo consistente, algo real y tangente.

Aun tienes esa loca idea de irte al DF? algún mal cabo suelto? déjalo ir, libérate y libéralo, no pudo ser tan malo, o si? ahh otra cosa, controla tu temperamento y pinta tu cuarto de rosa o morado, no importa que tengas 25, nadie tiene porqué saberlo.

De aqui en adelante ya comienza la aventura, de tres a cinco años, tres hijos, dos perros, dos autos, una gran casa y un buen trabajo, así que mátate en lo  que tengas que matarte.

Una última cosa... ¡Escribe! en las pastas de cuadernos, en las servilletas, en cientos y cientos de hojas o en libros académicos, escribe!!